Matías, buzo en Puerto Madryn
*
No entendía lo que me estaba diciendo pero se ve que los hay de 1 pelo o de 2 pelos. Según la profundidad a la que se sumergen, es su capa de protección. Yo llevaba como 7 pelos si cuento los escarpines. El agua aquí, incluso en verano, está fría.
De un pelo y preciosos. El morro es gatuno y afocado a la vez, con ojos pillos. Tosía en el respirador de la risa al verlos bajo el agua. Y con las gafas de buceo parece que sean aún más gordos. Son rechonchos pero ágiles ya que con su aleta trasera revolotean, barrenan, hacen el pino, bailan de 2 en 2 y te sonríen.
Este lugar es salvaje, como toda Patagonia. Los lobos tienen tomada toda una cala (Punta Loma) y buceas con ellos en su medio como si fueras uno más. Intensivamente recomendable.
Estos lobos me han rediseñado los fondos marinos y las fiestas, diría, copiando al estudio Vasava que decía "la Navidad acéptala, o rediséñala".



3 comentarios:
Pero qué monada! Y qué pinta de simpáticos, casi de colegas, de decir "hola qué tal, únete a nuestro baile".
Una monada! Y los pinguinos ni te cuento! Para estarlos mirando horas y horas. Bueno, si, lo contare proximamente...
Así que los de un pelo lo tienen más fácil a la hora de la depilación... Debe ser tremendo no perder nada de tiempo e imagínate si lo hacen con láser, barato y bien barato les debe salir ¡contadme más!
Besitos para los tres; los de un pelo, los de dos y para mi maravillosa intrépida y aventurera Dan.
Ana
Publicar un comentario