sábado, 29 de diciembre de 2007

Criticando...

¿Críticas?
*
¡Es que no tengo! Lo lamento porque haría el blog más interesante.
La comida abundante y rebuena. La gente amabilísima. Los argentinos reguapos. Los paisajes inspiradores. Patagonia sigue siendo una tierra que te hace soñar. Los autobuses cómodos (bien diseñados para invitar a viajes de 1000 km non stop). Los pueblos, pequeños, casitas de madera aquí y allí con tejado de hojalata. Aquí, en Patagonia, hay menos de un habitante por km2. Los animales en su habitat. La cerveza Quilmes o artesanal (producida y consumida en cabañas de madera). Los sitios turísticos en su estado natural: te paseas y no hay papeleras, ni bar, ni venta de artesanías, ni barandillas de metal para cercar a los turis. Te llevas tus residuos en la mochila y los "guardas a cargo del medio ambiente" te cuentan cómo respetar el entorno para ti y las generaciones futuras. ¿Será por eso que hay tantos lugares patrimonio unesco? ¡Genial!
El cambio pesos/euros es favorable, con lo cual ¡a gastar sin límites!
Nadie te engaña. Hay mucha seguridad. Si rebusco a ver qué puedo criticar se me ocurre que hay muchos dulces, el chocolate amargo por ej. es muy dulce y todo está acompañado de dulce de leche (leche condensada caramelizada). Es su producto nacional estrella así que tampoco es criticable... Diría que el dulce es muy dulce y la sal no sala. ¡Pero eso es todo!
¡Enhorabuena! El turista puede disfrutar realmente de pedazos de Argentina auténticos sin manipular ni globalizar.
desde El Calafate y El Chaltén

2 comentarios:

la gata dijo...

Qué maravilla que lo más criticable sea el dulce de leche. He de confesar que ME ENCANTAAAAAA!!!!
Así que reguapos eh????....jorrrrr...
Qué bien ser turista pero no sentirse turista cual borrego.
Qué hay de malo en que todo sea perfecto? Enjoy it windy

Unknown dijo...

También quiero ser turista en Argentina con esta publi: 1st Chicos REGUAPOSSS, buena gente y además parajes aútenticos sin manipular de cara al turismo. Q guayyy!!!Te van a contratar los de la Oficina de Turismo Argentina este blog es su mejor slogan.