jueves, 3 de enero de 2008

Canal Beagle

El lugar con más barcos naufragados del mundo. A 150 km del Cap Horn. Amig@s kiter@s ¿quién se atreve a hinchar la cometa?
*
Éramos 10 y decidimos navegar a vela por el Canal Beagle. La punta del globo; separa el Atlántico del Pacífico. Estás en el mar y de un lado es Argentina y del otro Chile. Hace un sol luminoso como de repente se pone a llover o nevar. Vuelve a salir el sol o se pone un viento huracanado. Estás en el mar y te sientes acompañado porque estás rodeado de todas esas islitas y del principio o final de los Andes con sus cumbres nevadas. Atracamos en la isla "H".

2 comentarios:

la gata dijo...

Buf! Qué miedo y a la vez que descarga de adrenalina! Ahora me vienen a la cabeza las películas de piratas de los años cincuenta que siempre encontraban tormentas brutales.

windluna dijo...

Sí piratas: a la ida tiempo estupendo. A la vuelta piratillas de pacotilla parecíamos: una del grupo se lastimó la pierna, otro perdió la tapa del objetivo en el mar y todos llevábamos el gorro polar torcido y la cara congelada del viento bestial. Al reservar la navegación ¡esto no te lo dicen! Pero luego chocolate caliente y se te pasa...